domingo, 29 de junio de 2014

¡FELIZ VERANO!

Os deseamos que paséis unas felices vacaciones de verano, que descanséis, disfrutéis y lo paséis genial. ¡Volveremos a vernos el día 10 de Septiembre!



sábado, 28 de junio de 2014

AL ALUMNADO DE 6º...

Aquí os dejamos vuestro vídeo de despedida. Ya sabéis que estaremos siempre en el Colegio para lo que necesitéis, que podéis contar con nosotros siempre y que esperamos que guardéis un buen recuerdo de vuestro paso por el Colegio. Ahora os toca empezar una nueva etapa en vuestras vidas, esperamos que la afrontéis con entusiasmo e ilusión. Nosotros estamos seguros de que todo os irá todo genial... ¡MUCHA SUERTE!


                                           

ACTO DE CLAUSURA DEL CURSO 2013/2014

El pasado martes 17 de Junio celebramos el acto del Clausura del curso 2013/2014 Aquí tenéis las actuaciones de los alumnos de 5 años, de los alumnos de 6º  y la actuación final de todo el Centro. ¡Gracias a todos por valorar nuestro trabajo y enhorabuena al alumnado por haberlo hecho tan bien!



ACTUACIÓN ALUMNOS 5 AÑOS



ACTUACIÓN ALUMNOS DE 6º



ACTUACIÓN DE TODO EL COLEGIO

viernes, 27 de junio de 2014

VIAJE FIN DE CURSO TERCER CICLO

Aquí tenéis un vídeo con las fotos del viaje de fin de curso que los alumnos de 5º y 6º realizaron al centro de vacaciones y turismo "El Más de Borrás", en Villahermosa del Río (Castellón). Nos alegra mucho que lo pasarais tan bien y disfrutarais tanto.




jueves, 26 de junio de 2014

EXCURSIÓN A LA LAGUNA DE PÉTROLA Y CHINCHILLA

Os dejamos unas fotos de la excursión que los alumnos de Ed. Infantil 5 años, 1º y 2º de Primaria realizaron unos días antes de las vacaciones. Estuvimos en la láguna de Pétrola y allí hicimos varias actividades: paseo, observación, conocimiento de la fauna y flora, etc. Después nos fuimos a Chinchilla, a las instalaciones de la empresa "Mundo verde", donde comimos e hicimos dos talleres: uno de astronomía y otro de ciencia divertida. ¡Lo pasamos muy bien!


sábado, 14 de junio de 2014

ACTO DE CLAUSURA CURSO 2013/2014

El próximo martes, día 17 de Junio tendrá lugar el Acto de Clausura del curso 2013/2014, a las 18:00 horas en el Auditorio Municipal, con el siguiente programa: 

1.- Presentación
2.- Despedida del alumnado de 5 años de Educación Infantil y Acogida en Primaria
     - Actuación: "Grease, el Musical"
     - Proyección Audiovisual
     - Entrega de orlas y diplomas
3.- Despedida del alumnado de 6º de Primaria
    - Actuación: Representación instrumental escolar
    - Proyección Audiovisual
    - Entrega de orlas
4.- Actuación final de todo el alumnado del Centro:
    "Celebra la vida"

Al finalizar tomaremos un pequeño "aperitivo" en el patio del Colegio.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!