lunes, 24 de noviembre de 2014

PREPARACIÓN ACTIVIDADES DE NAVIDAD

Se van acercando las fechas navideñas, y en el colegio ya estamos programando y preparando todas las actividades que vamos a hacer. Como todos los años, necesitamos la colaboración de padres y madres para poder realizar algunas actividades: 

- Preparación del Chocolate
- "Coro" para cantar villancicos y acompañar a SSMM los Reyes Magos de Oriente en la visita a nuestro centro.
- Clasificación de felicitaciones Navideñas
- Preparación de decorados para el Festival de Navidad
- Etc....

Todos los que podáis y estéis interesados en colaborar y participar , os esperamos el próximo lunes, día 1 de Diciembre a las 17:30 horas, en la biblioteca del centro de Primaria para organizarlo todo.

¡Os esperamos!¡Muchas gracias!

RESULTADOS ELECCIONES RENOVACIÓN PARCIAL CONSEJO ESCOLAR

Los resultados de las elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar, celebradas el pasado Jueves día 20,  han sido los siguientes:

SECTOR PADRES/MADRES (dos representantes a elegir)
De las cinco candidaturas presentadas, las que han sido elegidas como representantes de los padres y madres de alumno/as en el Consejo Escolar:
- Dª  Teresa Pérez Tolosa
- Dª  Beatriz Jiménez Cambronero

SECTOR PROFESORES (tres representantes a elegir)
De las tres candidaturas presentadas, pasan a formar parte del Consejo Escolar como representantes de los maestros/as  las tres:
- Dª María Isabel López González
- Dª Esperanza Martínez García
- Dª Mª Ángeles Plaza Navarro

SECTOR ALUMNADO (tres representantes a elegir)
De las dieciséis candidaturas presentadas, las que han sido elegidas como representantes de los alumnos/as en el Consejo Escolar, han sido:
- Dª Silvia Carrión Morales
- Dª Inés Arjona Pérez
- D.Sergio Albiar Córdoba

lunes, 17 de noviembre de 2014

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

Como ya sabéis, el próximo jueves día 20 de Noviembre, se celebrarán las votaciones para la renovación parcial del Consejo escolar. Se podrá votar, desde las 9:00 hasta las 16:30 horas en el edificio de Primaria, momento en el que se pasará a realizar el recuento de los votos. Podéis marcar como máximo dos candidatos en cada papeleta.
Aquellos que no puedan acudir a votar al Centro, pueden realizar su voto por correo,desde hoy lunes y hasta el miércoles, día 19. Para ello tienen que introducir en un sobre su voto y una fotocopia del DNI.



jueves, 13 de noviembre de 2014

CANDIDATURAS CONSEJO ESCOLAR

Una vez finalizado el plazo para la presentación de candidaturas al Consejo Escolar,publicamos las listas provisionales de candidatos, cuyo plazo de reclamaciones finaliza el próximo 17 de Noviembre, día en el que publicaremos las listas definitivas: 

Las candidaturas presentadas son las siguientes:

SECTOR PADRES/MADRES:

Dª Lucía Gonzálvez Simarro
Dª Teresa Pérez Tolosa
Dª Beatriz Jiménez Cambronero
Dª Ana Cándida Cuenca García
Dª Maribel Torres Serrano

SECTOR PROFESORADO:

Dª Esperanza Martínez García
Dª Mª Isabel López González
Dª Mª Ángeles Plaza Navarro

SECTOR ALUMNADO:

Dª Laura Abiétar Villanueva (5º)
D. Miguel Albiar Sáez (5º)
D. Javier Caballero Pérez (5º)
Dª Alicia Cambronero Picazo (5º)
Dª Silvia Carrión Morales (5º)
Dª Rocío Fraile Cambronero (5º)
D. Miguel García García (5º)
Dª Lita Ancuta Lionela (5º)
Dª Lola López Cuenca (5º)
D. Juan Francisco Picazo Pineda (5º)
Dª Eva Mahjouba Ruiz Arbí (5º)
D. Sergio Albiar Córdoba (6º)
Dª Andrea Mariana Ángel (6º)
Dª Esther Arjona Pérez (6º)
Dª Inés Arjona Pérez (6º)
D. Florentín Marian Calín (6º)

lunes, 3 de noviembre de 2014

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR





El próximo 20 de Noviembre se celebrarán votaciones para la elección y renovación de los Consejos Escolares de los centros docentes. Este año corresponde la primera renovación parcial del Consejo Escolar por lo que habrá que elegir 2 nuevos maestros y 2 padres/madres de alumnos que sustituirán a aquellos que obtuvieron un menor número de votos en las elecciones celebradas en 2012. El calendario de actuaciones para las elecciones será el siguiente:


Os recordamos que el próximo martes, 11 de Noviembre, acaba el plazo para la presentación de candidaturas. Dada la importancia de la participación de las familias en la vida de los centros os animamos a presentaros como candidatos y a participar. Si tenéis cualquier duda sobre cómo participar podéis pasaros por el Centro y os atenderemos gustosamente.

domingo, 2 de noviembre de 2014

HALLOWEEN PARTY!

El Jueves celebramos la festividad de Halloween en el Colegio con una Gymkhana. Ésta es una de las actividades programadas dentro del Programa Lingüístico de nuestro centro, por lo que realizamos todas las pruebas en inglés. 

En Educación Infantil realizamos cuatro pruebas, tres pruebas por equipos y una todos juntos: Play with me..., Horrendous Potion,  Scary Stories and Spooky Songs. Aunque al principio algunos teníamos un poquito de miedo...al final ¡lo pasamos de miedo de verdad!


HALLOWEEN INFANTIL by Slidely Slideshow

En Educación Primaria realizamos seis pruebas: Horrendous Potion, Halloween in the USA, Frightening Magnets, Halloween Treasure Hunt, Scary Bingo and Creepy Dance
Además personajes misteriosos aparecían y desaparecían mientras realizábamos las pruebas....uuuuuhhhhh....



HALLOWEEN PRIMARIA by Slidely Slideshow