sábado, 13 de diciembre de 2014

¡ACTIVIDADES DE NAVIDAD!

El próximo jueves, día 18 de Diciembre a las 12:30 ,en el Auditorio Municipal ,tendrá lugar el Festival de Navidad. Éste año con la temática: "Navidad en el mundo". Las actuaciones serán las siguientes:

1.- "Malaika Akawambia"- Villancico africano- Ed. Infantil 3 años
2.- "Little donkey"- "Jingle bells" - Escocia. 1º de Primaria
3.- "Cholito Jesús"- Perú- Ed. Infantil- 4 años
4.- "El Chino Capuchino"- China- 2º de Primaria
5.- "El burrito sabanero"- Venezuela- Ed. Infantil- 5 años
6.- "Oh, happy day"- EE.UU- 4º de Primaria
7.- "Arre borriquito" - España- 3º de Primaria
8.- "Santa Claus is coming to town"- EEUU- 5º de Primaria
9.- "Santa Claus llegó a su ciudad" - EEUU- 6º de Primaria



¡OS ESPERAMOS!



Y el viernes, día 19 de Diciembre, recibiremos a  SS.MM Los Reyes Magos de Oriente, que harán reparto de las tarjetas navideñas y realizaremos la tradicional chocolatada con tortas mal hechas.



miércoles, 10 de diciembre de 2014

RECOGIDA DE ALIMENTOS "CAMPAÑA DE NAVIDAD 2014"

Un año más queremos colaborar con la Fundación Banco de alimentos de Albacete. Conscientes de las dificultades económicas por las que están atravesando tantas personas en nuestra provincia, os animamos a participar otro año más en esta campaña entregando en nuestro centro alimentos no perecederos  ( arroz, legumbres, azúcar, aceite, leche, harina, pastas, conservas...) 
La recogida de la colecta en nuestro centro se realizará por parte del Banco de alimentos los días del 16 al 19 de Diciembre. Agradecer de antemano vuestra colaboración y reconocer el éxito de esta campaña en años anteriores. ¡Muchísimas gracias!


martes, 2 de diciembre de 2014

ELECCIONES SINDICALES PERSONAL DOCENTE

Según instrucciones de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla- La Mancha, y con motivo de las Elecciones Sindicales a celebrar el día 4 de Diciembre de 2014, para facilitar el derecho a voto del personal docente no universitario, en los centros con horario de mañana se suspenderán las clases en la última sesión de la mañana, por lo que el horario lectivo para este día será de 9:00 a 13:15 horas.