domingo, 25 de octubre de 2015

HALLOWEEN IS COMING...

Los próximos jueves y viernes, días 29 y 30 de Octubre celebraremos Halloween en el Colegio. Esta es una de las actividades complementarias que se han programado dentro del  Programa Lingüístico de nuestro centro. El jueves haremos distintos talleres internivelares en inglés y el viernes celebraremos la fiesta de disfraces y veremos distintas películas en inglés en grupos internivelares. ¡Lo vamos a pasar de miedo! ARE YOU READY?


miércoles, 21 de octubre de 2015

REUNIÓN CONSEJO ESCOLAR

El próximo lunes, día 26 de Octubre, a las 15:20 horas ,se reunirá el Consejo Escolar del Colegio, con el siguiente orden del día:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta anterior
2.- Información inicio curso
3.- Presentación y aprobación, si procede, de la Programación General Anual del curso 2015-2016
4.- Constitución de Comisiones de trabajo
5.- Informaciones varias
6.- Sugerencias, ruegos y preguntas

miércoles, 14 de octubre de 2015

MIRABELL AND THE ELF RUMPELSTILSTKIN

Ayer, todo el alumnado asistió a este minimusical en inglés, propuesto por el Ayuntamiento de la localidad dentro su Programación cultural de Otoño, que tuvo lugar en el Auditorio Municipal. Mirabell es una joven soñadora que trabaja en un castillo como limpiadora. Su mayor deseo es ser princesa. Un buen, día se le aparece un duendecillo, con poderes mágicos y nombre impronunciable, Rumpelstilskin, que se presta a concederle su deseo, a cambio de una promesa, de la que luego Mirabell ser arrepentirá. Un divertido espectáculo con una estupenda moraleja. 

MUSICAL EN INGLÉS by Slidely Photo Gallery

martes, 13 de octubre de 2015

¡UN PATIO DE COLOR!

Durante los próximos días, a propuesta del AMPA y en coordinación con el Colegio,  se va a proceder a pintar el patio de Educación Infantil con distintos juegos. Todo el que quiera ayudarnos y colaborar, le esperamos el LUNES, día 19 de Octubre, a las 16:30 horas en el edificio de Educación Infantil. Una vez finalizado el trabajo, en días sucesivos,  se organizarán en la hora del recreo distintos talleres con las familias que lo deseen para enseñar a los “peques” a jugar en los distintos espacios pintados.
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!¡Os esperamos!

martes, 6 de octubre de 2015

DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS

La semana pasada celebramos el día europeo de las lenguas, que es el día 26 de Septiembre. Estuvimos conociendo todos los idiomas que se hablan en el Colegio, debido a las distintas nacionalidades de algunos alumnos y/o familiares del centro y conocimos cómo se dicen distintos saludos, expresiones y frases útiles para nosotros en distintos idiomas. Con toda la información elaboramos unos murales. Aquí os dejamos algunas imágenes.




Os dejamos también este enlace por si queréis saber más sobre este día.

EUROPEAN DAY OF LANGUAGES