NUESTRO COLEGIO

Nuestro colegio está formado por dos edificios, uno destinado a Educación Infantil  y otro a Educación Primaria.

 

El centro de Educación Infantil está situado en la calle Grupo Escolar s/n, en la parte alta del pueblo.  Posee una buena orientación por lo que recibe bastante luz y calor natural. Cuenta con tres aulas, destinadas a los tres niveles del segundo ciclo de Educación Infantil, un aula más pequeña destinada a los apoyos de PT, AL y a la realización de algunos desdobles y un amplio patio.




Pasillo de entrada

Entrada al Centro de Educación Infantil


Aula de 3 años

Aula de 4 años

Aula de 5 años 
Aula de desdoble
Patio

 El centro de Educación Primaria está ubicado en la parte baja del pueblo conocida como "La Rambla", en la Avenida de Albacete nº11. Es un edificio de dos plantas. En la planta baja tenemos la sala de profesores, el despacho del Equipo Directivo, la Biblioteca, las aulas del primer ciclo, el aula de música, un aula de usos múltiples y el despacho de Orientación.

Biblioteca

Aula de Música- Inglés
 
Sala de profesores





En la primera planta están las aulas de segundo y tercer ciclo, el laboratorio  (usado para el área de Artística, principalmente), el aula Althia, la sala de reprografía y material, el aula de Audición y Lenguaje y el aula de Pedagogía Terapéutica, también usada como estudio de Radioalbilla.


Aula de PT-Estudio de Radioalbilla

Aula Althia

Reprografía y material

En cuanto al espacio exterior, contamos con una pista de fútbol y otra zona conocida como "La Verbena" dentro del recinto del colegio.

Patio-Verbena
Patio

Pista