miércoles, 28 de febrero de 2024

Mujeres referentes. 8M. . Periodista

 

 Y nuestra primera invitada en el 8M es Karina Requena , con ella nos convertiremos en reporteros y reporteras.

Karina Requena es Graduada en Periodismo en la Facultad de Cuenca, por la Universidad de Castilla-La Mancha. Actualmente es 𝙟𝙚𝙛𝙖 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙩𝙞𝙫𝙤𝙨 en 𝘖𝘯𝘥𝘢 𝘊𝘦𝘳𝘰 Albacete desde 2019 aunque comenzó en este mismo medio en 2016 con sus prácticas universitarias. Además, participa en el magazín 𝘔𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘰 𝘈𝘭𝘣𝘢𝘤𝘦𝘵𝘦 en entrevistas y tertulias y, además, cuenta con un espacio de humor en 𝘓𝘢 𝘉𝘳𝘶́𝘫𝘶𝘭𝘢 de Castilla-La Mancha de 𝘖𝘯𝘥𝘢 𝘊𝘦𝘳𝘰.


Karina nos dice: “Soy ranera y el CEIP Cristo del Valle fue mi cole. Volver donde jugué, crecí y me eduqué me hace ilusión especialmente porque por estos pasillos, hoy lo hace mi sobrino y en un futuro, lo hará mi sobrina. También porque cerca de 20 años después, todavía hay alguno de mis maestros. Me siento muy orgullosa de ser de este pueblo y por supuesto, de todo lo que se hace en este colegio por el futuro de todos los raneros. Por donde vaya, diré bien alto que mi pueblo es y será siempre Fuentealbilla.”


#referentesdeverdad #8m #díainternacionaldelamujer #fuentealbilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario