viernes, 1 de marzo de 2024

8M. Mujeres referentes. Diseñadora

 



María García es Diseñadora Gráfica y nos ha preparado un taller para enseñarnos en qué consiste su trabajo con la elaboración de un diseño gracias a las ideas de los peques.


María nos cuenta: “Desde muy pequeña tenía claro que me quería dedicar al mundo del arte y la creatividad. Por ello, cuando tuve que tomar la decisión, me decanté por hacer bachiller de Arte en Albacete y así empezar a especializarme en lo que realmente me apasiona. Después hice la carrera de Diseño Gráfico en la EASD de Valencia y a día de hoy puedo decir que llevo más de una década (qué rápido pasa el tiempo) dedicándome al diseño. 


Me especializo en Branding (diseño de marcas), Packaging, Diseño Editorial y Diseño Web. Trabajo como 𝘿𝙞𝙨𝙚𝙣̃𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖 𝙮 𝘿𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘼𝙧𝙩𝙚 para marcas de todo el mundo, entre ellas 𝘐𝘯𝘥𝘪𝘵𝘦𝘹, 𝘡𝘢𝘳𝘢, en la cual ya llevo 8 años. 


Estoy enormemente agradecida por formar parte de esta iniciativa tan bonita en el colegio donde empezó todo para mí. Desde mi propia experiencia, sé que estos talleres no solo fomentan la creatividad en los más pequeños, sino que también les enseñan a expresarse, a soñar, a imaginar, a pensar de manera innovadora y a valorar la belleza que nos rodea."


#referentesdeverdad #8m #díainternacionaldelamujer #fuentealbilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario